PAGO 100% SEGURO

La Cía. du Blanc les propone 3 modos de pago seguro para formalizar sus compras:

  • Tarjeta de crédito / debito:
    Carte bleue, Visa o Mastercard gracias al sistema seguro de Mercanet, el servidor de pago seguro del banco HSBC, con encriptación SSL (Secure Socket Layer) 128 bits a lo largo de toda la transacción.
  • PayPal :
    Puede validar su pedido con su tarjeta de débito/crédito vía Paypal un sistema con todas las garantías de seguridad. No hace falta tener una cuenta Paypal para utilizar este simple y eficaz método de pago.
  • Transferencia bancaria:
    ¡Atención! Si utiliza este método de pago, su pedido será tramitado solamente tras la recepción de la transferencia. La entrega ser más larga que la indicada en la ficha del producto ya que el computo solo se iniciará tras la recepción del pago.


Si tiene cualquier consulta sobre los métodos de pago no dude en contactar con nuestro servicio de atención al cliente.


ENTREGA COLISSIMO

La Cía. du Blanc les propone seguir su pedido a través del servicio de Colissimo, utilizando el número de seguimiento que se sitúa debajo del código de barras.
Puede consultar los detalles de su envío durante los 30 días siguientes a su pedido en la página web de Colissimo. Si entra por el acceso clientes de Colissimo podrá consultarlo hasta 90 días después.


SATISFACCIÓN O DEVOLUCIÓN

satisfait_ou_rembourse2-295x300.png

¡La Cía. du Blanc es la elección de calidad, de confianza y de tranquilidad! ¿Se ha equivocado? ¿Un error en la talla? o simplemente ¿el producto solicitado no es lo que esperaba? Tiene el derecho de devolución y puede solicitar su cambio o su reembolso hasta 2 semanas después de la recepción de su pedido.
Las devoluciones se procesan en un tiempo muy rápido (entre 3 y 5 días) y su solicitud se procesa / liquida inmediatamente.
¡Puede realizar sus compras en toda tranquilidad y sin riesgos! 100% Satisfecho o Le devolvemos su dinero * (véase condiciones generales de venta)
¡Felices compras!


CONSEJOS DE COMPRA 7/7

Community_green2-150x150.png

¿Necesita un consejo o tiene una pregunta durante su compra?
Contáctenos al 930 240 715 de 9h30 a19h de lunes al viernes.


Design : Slasssh / développement : dids