Algunos consejos para mantener su ropa de cama
Auteur
John Azria
Directeur de la Compagnie du Blanc
Para mantener sus colores brillantes, empape su ropa durante una noche en agua fría con un poco de vinagre blanco o sal gruesa antes del primer lavado. Sus toallas o ropa de cama reaccionarán mejor después del lavado.
En todos los casos y para todos los productos, lea la etiqueta del producto detenidamente. Por ejemplo, para el lavado a máquina de las toallas, le recomendamos que:
- las lave por separado 3 veces
- no sobre dosifique el detergente
- no sobrecargue la máquina
Respeta también los colores: lavar el blanco por sí solo, los colores pastel con los colores pastel, el oscuro con el oscuro.
No es necesario lavar un edredón, una protección de cama, una almohada, un almohadón, un cubre-colchón antes de usarlo. Luego, si tiene que lavar colchas, almohadas y almohadones sintéticos o de plumón que compró en La Compagnie du Blanc, se pueden lavar en la lavadora e ir a la secadora. Será necesario respetar un truco de lavado que consiste en poner en el tambor (lavado o secado) al menos 3 pelotas de tenis o pelotas de lavado para que el forro no se amalgame y evite así los paquetes.
Si tiene dudas o preguntas, puede contactarnos por correo electrónico a serviceclient@lacompagniedublanc.com o por teléfono al 01 48 63 71 95 de lunes a viernes de 11 a.m. a 19 p.m., y sábados y domingos a partir de las 10 a.m. a las 8 p.m.